KUBALAS   5 - 4    Pª B.B. SANT FELIU 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Real!!
Grande Equipo!!

PelitoBlanco

Josep dijo...

min.1 (0-1) Gol de Dani
min.34 (1-1) Gol
min.36 (2-1) Gol
min.37 Penal fallado por los Kubalas.
min.41 (2-2) Gol de Chiqui
min.44 (2-3) Gol de Chiqui
min.52 (2-4) Gol de Campano
min.77 (3-4) Gol
min.81 (4-4) Gol
min.89 Expulsión de Carlos por doble amarilla
min.91 (5-4) Gol

El equipo se presentó en Terrassa con 13 jugadores y sin portero, Real asumió el Rol, realizando un par de paradas de mucho mérito, la lastima es que tres libres directos acabaron en gol, un portero los hubiera parado, pero no pudo hacer más, demasiado hizo. Felicitarlo por la gran tarea realizada, teniendo en cuenta las circunstancias.
Primera parte. No había pasado ni un minuto que Dani abría el marcador, el partido estuvo controlado hasta que el Kubalas tuvo 3 minutos de desenfreno, en esos tres minutos le dieron la vuelta al marcador y tuvieron un penal que podía haber puesto el 3-1 pero lo tiraron a las nubes. Miguel hizo un par de cambios y volvimos a coger la manija del partido y en un santiamén volvimos a poner las cosas en su sitio.
Segunda parte. Salimos a decidir el partido y la tuvimos varias veces, hasta que en una magnifica jugada Campano concreto el auténtico golazo de la tarde. Después de eso My Tony se va de todos, entra en el área dribla al portero y solo con un defensor bajo palos, chuta con la derecha y le da al muñeco, era el posible 2-5. Seguimos dominando el juego, pero en un ataque aislado, tienen un libre directo que ejecutan fatal por el centro de la portería, Real no acierta y se convierte en el 3-4. A partir de ahí el Mr. Local lo ve claro y sitúa 3 tíos en el medio contra 2 de los nuestros, entre los nervios y la superioridad numérica, se hacen con el medio del campo y aunque no eran claramente superiores, votaron un córner y un error defensivo se convierte en el 4-4, después la expulsión, totalmente rigorosa, no habíamos resituado la defensa por la expulsión e inmediatamente después el 5-4.
Gran partido, con desastre final, demasiados imponderables contra un buen rival !!!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme